top of page

El Globalcaja pierde en la prórroga después un partidazo

Updated: Nov 26, 2019

Los 36 puntos de Ojeda no son suficientes para ganar contra el ADB

de Jacopo Piredda

Después de un comienzo de altibajos, con una continuidad y una forma física aún por desarrollar, el Globalcaja CB Cuenca parecía recuperar el retraso. El rendimiento después el comienzo del campeonato había mejorado considerablemente, también gracias a la nueva química del equipo, a pesar de los resultados y la continuidad tardía. Antes del partido del sábado, los conquenses estaban llenos de confianza en el partido después de la victoria del casi derbi contra el Ciudad Real, que ganó con fluidez por 20 puntos por 77 a 57 en un partido que nunca estuvo realmente en la balanza.

Es por eso que el gran partido contra ADB Hellín tuvo particular importancia, tanto por la posición en el ranking del equipo contrario, el tercero detrás del primero, como por el deseo de repetir otro éxito consecutivo y volver a las áreas nobles del ranking para el Globalcaja CB Cuenca.

En la casa del ADB, los conquenses juegan un juego ordenado, siempre se mantienen cerca de los anfitriones y luego los superan en el tercer cuarto.

Cuando la inercia parecía estar en el último período del lado del ADB, aquí está el Globalcaja regresando al juego hasta alcanzar una prórroga con una bomba de Ojeda. En la prórroga, punto por punto, la experiencia de los jefes se siente más, y después de un parcial 5-0 firmado Rosique, que se había perdido el libre para cerrar el juego ya en el último cuarto, los anfitriones consolidan el tercer lugar en la clasificación.

Preguntamos cuáles eran los márgenes de la mejora de este equipo para Alejandro Spanninga, número 7 del equipo y bastión del grupo.

“Al ver el ranking, todavía podemos mejorar mucho, no nos faltan cualidades y tenemos un grupo fuerte con una notable individualidad. Debemos crecer en personalidad, todavía no hemos encontrado nuestro juego y tendemos a adaptarnos al juego de los rivales, y esto nos hace sufrir, especialmente en los finales.

La segunda vuelta será interesante y nos dará información importante, el objetivo siempre es mejorar como equipo y como grupo ".

Y estamos seguros de que lo lograrán, con un entrenador como Tino Antolínez y el anotador Ojeda, número 6, MVP de la liga el año

Pasado y marcador de 36 puntos con un partido increíble en la derrota de Hellín, y un pivote como Javier Ruiperez, jugador que lee el juego como pocos otros centros, todas las potencialidades están ahí.

Comments


SUBSCRIVETE POR CORREO ELÉCTRONICO

© 2019 Periodismo Deportivo UCLM

bottom of page